Víctor “N”, Einar el Vikingo, un luchador supuestamente profesional fue detenido tras aventar (a unos 6 pies de distancia) brutalmente al suelo a un niño de 5 años en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia, Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México durante una presentación al aire libre de luchadores.

En el video de 19 segundos que ha generado indignación en redes sociales, las imágenes muestra el momento justo cuando un luchador agrede al menor que había sido llevado por su abuelita disfrutar del espectáculo, pero las cosas salieron muy diferentes de lo que esperaba.

Y es que durante el encuentro, el luchador Einar el Vikingo quien se encontraba fuera del ring, jaloneó al niño de 5 años y luego lo lanzó proyectándolo contra el suelo.

Tras una trifulca generada por la indignación de la gente que había acudido a disfrutar del espectáculo el luchador fue detenido y trasladado a Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3.

Al pequeñito de quien no se reveló la identidad se le harán valoraciones médicas para determinar su estado de salud y las lesiones que pudo haber sufrido tras este violento episodio.