8 agosto, 2022

VIDEO: Johnny Depp se encuentra con fans e imita a Jack Sparrow al salir de su juicio

Mientras la batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, el actor continúa recibiendo el apoyo de sus fans. El último capítulo ha tenido lugar en Virgina, donde se sustancia el juicio entre la expareja por calumnias, y en el que Depp ha regalado a sus incondicionales una imitación de uno de sus personajes más legendarios, el Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

De momento, Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en futuras entregas de la saga, de la que Disney le apartó tras las acusaciones de maltrato de Heard. Pero el intérprete ha vuelto a imitar la inconfundible voz del capitán en un guiño a los seguidores que van a mostrarle su apoyo a las puertas del juicio.

“¡Tú siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!”, se oye gritar a un fan de Depp en el video viral publicado en Twitter mientras el actor saluda a los admiradores que han ido a su encuentro. En respuesta al elogio, la estrella de la saga pirata de Disney imita la icónica voz del capitán que lo catapultó a la fama: “Él sigue estando por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

Pese al cariñoso guiño a Piratas del Caribe que Depp ha hecho para sus admiradores después de que el propio intérprete asegurara en plena declaración en el juicio que si Disney le ofreciera volver a la saga, lo rechazaría. Por el contrario, Jerry Bruckheimer, productor de las películas, no cierra aún la puerta para su regreso. “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, expresó a The Times.

La saga bucanera, basada en una atracción de los parques Disney, arrancó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como trío protagonista fue un auténtico éxito en taquilla. La cinta dirigida por Gore Verbinski dio comienzo a una de las franquicias más taquilleras de la historia que, con sus cinco entregas, ha recaudado más de 4 mil 500 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de estas cifras, Disney decidió reiniciar la saga y abrir una nueva etapa con una nueva película centrada en personajes femeninos que, a falta de confirmación oficial, estará encabezada por Margot Robbie.

Con información de Sin Embargo