8 agosto, 2022

‘Tengo esperanza’: Jada Pinkett quiere que Will Smith y Chris Rock hablen y se reconcilien

La actriz Jada Pinkett Smith afirmó este miércoles durante su programa ‘Red Table Talk’, transmitido a través de Facebook, que espera que su marido, Will Smith, y el cómico Chris Rock se reconcilien, después de más de dos meses de la polémica bofetada que el actor le propinó a Rock en los Oscar.

“Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, dijo Pinkett Smith en la última emisión de su programa.

Además, la esposa de Will Smith añadió que el mundo ‘los necesita’ por la ‘situación’ que se vive actualmente, pero que hasta que la relación entre el actor y el cómico se restablezca, tanto ella como su marido seguirán “descubriendo juntos eso llamado vida”, como han hecho los últimos 28 años.

El comentario surgió a colación de la temática sobre la que versó el último episodio de “Red TableTalk”: la alopecia, enfermedad que padece Pinkett Smith, por la que mantiene su cabeza rapada y motivo sobre el que bromeó Rock antes de ser golpeado por Smith.

Rock realizó comentarios respecto a varios actores de Hollywood. Primero lanzó uno a Javier Bardem y Penélope Cruz, presentes en la ceremonia. El comediante dijo: “Si ella pierde esta noche, él tampoco puede ganar. Javier va a rezar para que gane Will Smith”.

En la transmisión se observa a Will y Jada reír tras la declaración de Chris, quien decidió continuar en su papel de comedia. De inmediato lanzó una ‘broma’ a Pinkett, cuyo tono escaló a otro nivel.

“Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar para verla”, dijo Rock. Sin embargo, la reacción de la actriz derivó en una notable molestia e incomodidad, puesto que el paralelismo que Chris hizo en su ‘broma’ está apoyado en el personaje de una militar (Demi Moore), de la película G.I. Jane, que lleva la cabeza sin cabello en el filme.

Antes del inicio de la nueva temporada de su programa, Pinkett Smith ya había anticipado que en algún momento del mismo se abordaría el tema de la controvertida cachetada, porque en su familia ya se habían centrado en una “curación profunda”.

Hasta el momento, Rock no se ha pronunciado aún públicamente sobre el desafortunado incidente, ni siquiera tras las disculpas y la renuncia de la membresía de la Academia de Hollywood por parte de Smith.

Will Smith, que se hizo con la estatuilla a mejor actor protagonista en la misma edición de los Óscar, fue suspendido por la propia institución durante los próximos 10 años.

Con información de El Financiero