15 agosto, 2022

¿Quieres un saludo de Mafe Walker? Esto te costará

La colombiana Mafe Walker se ha hecho viral en todo el mundo por asegurar que habla en “idioma alienígena” y que hizo contacto con extraterrestres en vivo y directo. Sin embargo, sus tarifas salieron a la luz y se hizo viral.

Tras su aparicón, no dejaron de aparecer los críticos de lo que hace, incluso sostuvieron que sus palabras no son más que un invento o el uso de una lengua muerta.

Pese a aquello, la fama de la joven ha crecido a diario y recientemente hizo un anuncio a sus más de 136 mil seguidores de que va a cobrar por recibir mensjes en este idioma.

Y eso no es todo, pues también se revelaron las tarifas que cobra Mafe Walker por promocionar negocios, eventos y hacer videollamadas.

Por ejemplo, si alguien quiere un mensaje personalizado, deberá pagarle a la influencer 255 mil 096 pesos colombianos, lo que serían unos 1170 pesos mexicanos.

Ahora, si se trata de promocionar un negocio, la cosa cambia, pues el mínimo es de 7 millones 212 mil 261 pesos colombianos, o 33 mil pesos mexicanos.

En cambio, por anunciar un evento, la influencer pide como mínimo 4 millones 633 mil 471 pesos colombianos o 21 mil 240 pesos mexicanos, si se trata de una videollamada, el valor llega a 2 millones 574 mil 151 pesos colombianos (aproximadamente 11 mil 800 pesos mexicanos).

Tras conocer estos números, usuarios en redes sociales no dejaron de criticar a Mafe Walker e incluso ridiculizarla diciendo que estaba sacando provecho de lo que decía y que “ya es una diva interaláctica”.

Hasta el momento, Walker no se ha pronunciado con respecto a lo que cobra por sus sesiones, sin embargo, es conocido que distintos expertos famosos en el pasado como Walter Mercado también cobraban por estos servicios, activando líneas telefónicas para consultas, muy famosas en la década de los 90 y principios del 2000.