8 agosto, 2022

Papá envía VIDEO junto a su amante al chat familiar de WhatsApp y sus hijas toman venganza en TikTok

Una TikToker se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un video en donde narró la manera en la que su papá le fue infiel a su madre, motivo por el cual decidieron tomar venganza y exhibirlo para que todos conocieran su historia.

Todo ocurrió en el momento en que un hombre dejó al descubierto su infidelidad luego de compartir por error un video, en el que aparecía junto a su amante, en el chat familiar de WhatsApp, en el cual también estaban sus hijas.

Una vez que la infidelidad quedó evidenciada por el mismo hombre, sus hijas decidieron tomar venganza por su propia mano y lo exhibieron en TikTok. Fue la usuaria @c_hg10 quien compartió un clip en esta red social, en donde narró paso a paso lo ocurrido, así como la manera en la que tomaron venganza.

Al comienzo del video la TikToker narra cómo descubrieron que su papá le era infiel a su mamá: “Mi papá envía un video con su amante por accidente a nuestro grupo de whats familiar. Inmediatamente yo y mi hermana gastándonos todo su dinero”, se lee en el texto que acompaña a la grabación, la cual supera los 10 millones de “vistas”.

En otro video, que también compartió la usuaria, se observa cómo el papá la llama luego de percatarse de su error y le aseguró que lo envió por accidente. Al no encontrar respuesta de su parte le envió mensajes en WhatsApp donde intentó justificarse: “Lo mandé a la familia para que se dieran cuenta. Estaba borracho”, se aprecia en uno de los mensajes.

Es entonces cuando la joven le contesta que ya viajó a Puerto Vallarta para estar junto a su mamá y le pide que ya no las busque, además le informa que tomaron (ella y su hermana) todo el dinero que guardaba en sus cajones para dárselos a su mamá, ya que ella realmente sí lo merecía pues siempre lo había respetado.

“Ya no me busques más. Nosotros que somos tu familia, nunca nos diste nada y a ella hasta le decías mi amor pide lo que quieras (…) Ya nos llevamos todo el dinero, se lo di a mi mami, ella se merece todo”, se lee en los textos de WhastApp. El lamentable caso generó múltiples comentarios entre los internautas y los videos se volvieron un éxito en TikTok. Para ver los videos da click en este enlace.

@c_hg10

Así porque tik tok luego nos lo borra, ya hicimos compras turbias con ese dinero #fypシ #viral #foryou #parati #amante #paá nos borro el video original tik tok

♬ sonido original – 🦋

Con información de El Heraldo de México