8 agosto, 2022

Niña de 7 años muere tras salirse por la ventana de un auto; fue atropellada

Una niña de 7 años perdió la vida luego de ser atropellada por varios vehículos en la autopista interestatal en Santa Clarita, California, tras salirse por la ventana del auto en el que viajaba con su madre y el novio de ésta.

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado cerca de Weldon Canyon Road.

Los oficiales recibieron los reportes a las 3:40 de la mañana de que un conductor había golpeado un objeto desconocido en la carreta, pero al llegar se encontraron con el cuerpo de una menor.

“El objeto desconocido era un niño que había sido atropellado por varios vehículos.

Después de las investigaciones iniciales, se determinó que la niña de 7 años se cayó de un Lincoln Navigator 1999 en movimiento a través de una ventana abierta y como resultado sufrió heridas fatales”, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP) en un comunicado.

Tras las investigaciones los agentes aseguraron que la madre de la menor, quien fue identificada como Veronda Gladney, de 28 años conducía el vehículo en el que su novio Michael Aaron Branch, de 39 años y su hija iban como pasajeros.

Gladney fue detenida y trasladada a prisión en lo que se llevan a cabo las investigaciones del caso, en tanto Branch fue liberado luego que la corte de San Fernando lo declaró como no culpable del incidente de la menor.

Con información de La Verdad Noticias