El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, presentó este día su ejército para “defensa matona” del voto y advirtió que este 6 de junio sus rivales no le robarán la elección.

En la Explanada de los Héroes, al pie de Palacio de Gobierno, García Sepúlveda se tomó una fotografía con cientos de ciudadanas que, informó, estarán encargadas de vigilar que no se cometan irregularidades durante la jornada electoral.

Además, advirtió que ya se detectaron varias estrategias que alistan sus rivales de los otros partidos para robarle votos, una situación que, advirtió, él no permitirá.

“En 2018, con trampas, con una contienda cerrada de menos de 1%, se robaron la elección con la compra del voto, con las tarjetas ilegales que compran coactivamente a la gente y en tribunales voltearon la elección y se la robaron”.

“No nos van a poder robar nada, porque vamos a ganar por más de 20 puntos. No habrá impugnación que pueda voltear lo que la defensa matona en las urnas”, declaró Samuel García a medios locales.

García Sepúlveda encabeza las más recientes encuestas en el estado y en este escenario de ventaja, dijo, “la vieja política convocó a gente para armar filas kilométricas y hacer que el resto de los votantes se desesperen”.

Su llamado a los votantes es a ser los primeros en llegar a la casilla para emitir su voto.