Contrario a lo que prometió, Félix Salgado Macedonio encabeza e incluso acapara la campaña de su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Luis Enrique Ríos Saucedo, dirigente de Morena en la entidad, criticó la presencia desmedida de Salgado Macedonio que opaca las fortalezas de “La Torita”, pues ha estado en todos sus actos desde que asumió la candidatura.

Ríos Saucedo comentó al portal Latinus que incluso los discursos del senador y excandidato al gobierno guerrerense son más largos que los de su hija, quien sólo se ha ganado burlas y señalamientos de sus contrincantes por cerrar sus mítines cantando temas de Selena.

También reprobó que permitan la adhesión de exmilitantes del PRI al proyecto de la Cuarta Transformación, como a Jorge Astudillo, primo del gobernador Héctor Astudillo; Erick Fernández Gómez, exalcalde de Zihuatanejo, y Jorge Salgado Parra, exaspirante a la alcaldía de Chilpancingo.

Ante este panorama y a unas semanas de que concluya la campaña, advirtió que lo único que genera la campaña de Evelyn Salgado Pineda es “vacío, teatro y circo”.