El luchador que golpeó a un niño en una función, también tendría una denuncia por distribuir contenido íntimo de luchadoras y aficionadas.

Parece que el mal accionar de Einar Dharius Cruz, Einar el Vikingo no se limitó sólo a un evento de lucha libre, pues según la información a la que tuvo acceso SÚPER LUCHAS, varias luchadoras lo acusan de distribuir material íntimo de ellas.

La distribución de material íntimo, los llamados «packs», sigue siendo visto por muchos como una travesura, pero no lo es: Sus consecuencias son muchas, y pueden llegar hasta el suicidio de la persona afectada. Es por ello que ha sido tipificada como violencia digital, y gracias a la Ley Olimpia, la pena para los infractores puede ser de varios años de cárcel.

Junto a otras personas, incluyendo luchadores independientes, Einar forma parte de un grupo en Facebook y WhatsApp, donde se intercambian contenido personal de compañeras y aficionadas.

El luchador, cuya única ventana a la fama ha sido por golpear a un niño y por la presente noticia, presume tener material de varias mujeres.

La información recolectada por SÚPER LUCHAS se puede ver que presume imágenes de algunas de sus compañeras; sin embargo, decidimos no mostrar los nombre ni las fotos.

La fuente que relató la historia, aseguró que ya hay una denuncia en contra de este luchador, la cual estaría apoyada en la Ley Olimpia. Es por ello que invitan a otras mujeres a unirse a la denuncia.

Dentro de los implicados en el grupo también se habla de otrsoa luchadores de bajo perfil que estarían involucrados.