Este miércoles HBO Max anunció la fecha de lanzamiento en Latinoamérica, será el 29 de junio cuando el contenido de Cartoon Network, Warner, DC, HBO, Hanna-Barbera, Looney Toons, entre otros estudios llegue a México y 38 países más.

Con el arribo de esta plataforma a Latinoamérica y el Caribe, producciones como Game of Thrones, Mortal Kombat, El señor de los anillos, Matrix y Harry Potter, estarán disponibles.

El costo para usar la plataforma será desde tres dólares, cerca de 60 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de suscripción que se haga, ya que habrá registros mensuales o anuales, además de que hay uno especial para teléfonos móviles.

A partir del 29 de junio podrán verse las temporadas completas de The Big Bang Theory, Friends, Gossip Girl, Sex and the City y especiales como Friends: La reunión.

Para los fans de DC, HBO Max también será casa de producciones como Batwoman, Peacemaker, La liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984 y la saga completa de Batman el caballero de la noche.

Además será la plataforma de las franquicias clásicas de Hollywood como El Mago de Oz, Casablanca, El ciudadano Kane, Cantando bajo la lluvia.

Respecto al contenido de Latinoamérica, la plataforma recupera series emblemáticas como Capadocia, Sr. Ávila, El jardín de Bronce, Epitafios, y prepara 100 nuevas producciones de América Latina, entre ellas Bunker, Las Bravas y Amarres.