El diputado petista Gerardo Fernández Noroña y el exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce protagonizaron una pelea en Twitter en donde el cerebro, AMLO y hasta Epigmenio Ibarra salieron a relucir.

La bronca inició cuando el legislador Noroña contestó a un mensaje del ex pugilista en donde hacia clara campaña electoral para “sacar a las lacras del gobierno (pues) merecemos algo mejor, no una dictadura”.

En su mensaje, ‘Travieso’ llamó cínico al productor Epigmenio Ibarra: “tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual”.

Lo anterior desató el enojo de Noroña quien contestó que, aunque no conocía a Arce, le recomendaba hacerse un examen para ver si los golpes no le habían dañado el cerebro o solamente se lo habían sacado.

La pelea llegó al tercer asalto cuando ‘Travieso’ le recordó al diputado que una vez habló con él para pedirle apoyo para el presidente pero, como no accedió, pues “ya no se acuerda”.

Como las críticas, pero también los mensajes de apoyo se hicieron presentes, el ‘Travieso’ finalizó la reyerta (algunos aseguran que con nocaut) aseverando que “el que a hierro mata, a hierro muere”.

“El que hierro mata, a hierro muere, el que me desea bendiciones, recibe lo mismo, pero el que me mienta la madre, también me sé defender, no me voy a quedar callado jamás”.