En su cuenta de Twitter, Claudio X. González compartió un clip de poco más de dos minutos en la que podemos escuchar una canción en la que se invita a la población a “hacer conciencia” sobre lo que ha ocurrido en México.

Con rimas muestran su descontento con el actual gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador llamándolo “traidor”, “mesías” y “mentiroso” con lo que dice en su conferencia mañanera.

En las imágenes podemos ver distintas situaciones que han sucedido en México que incluyen desde la lucha contra la pandemia de COVID-19, hasta el más reciente accidente que ocurrió entre la estación Tezonco y Olivos del Metro de la Ciudad de México.

En las últimas semanas en la conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado a Claudio X. González como un fuerte opositor a la 4T y recientemente envió una carta a la Embajada de Estados Unidos para que explique el financiamiento por al menos 50 millones de pesos a “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)”, dirigida por González.