Será el próximo 26 de mayo que Cinemex vuelva a reabrir sus puertas luego que el febrero anunció un cierre indefinido debido a los estragos de la pandemia de COVID.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, informó la empresa en un comunicado.

Además, las personas que deseen ya empezar a organizar sus visitas a alguno de sus complejos van a poder ingresar a partir el próximo 20 de mayo a la página de Cinemex y a su aplicaron móvil para ir apartando sus entradas.

Aunque no queda claro cuales serán las 153 salas que ya tendremos abiertas a finde mes del total de 300 con las que cuenta, la empresa de Rogelio Velez indicó que irán abriendo poco a poco todas.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”.

Cruella, de Disney y protagonizada por Emma Stone, será la película será el estreno con el que la serie de complejos retomarán sus actividades de forma habitual.