La tarde de este domingo se registró una balacera en el estacionamiento del Centro Comercial de Santa Fe, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron frente al Liverpool de las avenidas Vasco de Quiroga y Mario Pani, donde presuntamente un sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un hombre .

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no han proporcionado detalles sobre lo sucedido, solo se sabe que un hombre de 25 años de edad que resultó herido y los atacantes agresores se dieron a la fuga.

El grupo de paramédicos SUUMA Voluntarios informó a través de sus redes sociales que brindaron atención médica a una persona gravemente lesionada por arma de fuego y que fue trasladado a un hospital privado de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones.

Personas que fueron testigos del hecho refieren que las personas que viajaban a bordo de la motocicleta, le exigieron a la persona herida el pago de una cantidad de dinero que adeudaba, al negarse lo balearon.

Con información de: Milenio