8 agosto, 2022

“¡Mamá, rómpele la mad…!”, ´Lady banqueta´ y su hija atacan de nuevo y terminan golpeadas

Vecinos de la colonia Acueducto de Guadalupe, al norte de la Ciudad de México, se defendieron de los constantes ataques físicos y verbales que sufren por parte de una mujer que reside en la zona, quien justifica sus acciones por creerse dueña de una banqueta.

Luego de que la señalada -de nueva cuenta- arremetiera contra una un joven de su calle, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, la hermana y madre de su víctima lo defendieron.

De acuerdo con los reportes, la señora que piensa ser propietaria del paso peatonal, sólo porque está frente a su casa, recibió tremenda golpiza por parte de los lugareños.

Esto, después de que ella se lanzara a golpes contra un joven, quien no pudo defenderse para evitar lesionarla, pero su mamá y hermana le dieron con todo a la agresiva vecina, para defenderlo.

Las grabación compartida en redes sociales muestra parte de la trifulca que se desató hace unos días, en la cual se ve a la mujer gritando por ayuda luego de comenzar la pelea.

Cabe señalar que anteriormente se agarró con otra vecina, luego de reclamarle porque subió su camioneta a la banqueta para darse la vuelta.

Posteriormente, se difundieron otras imágenes donde la mujer se lanzó a mordidas contra otra vecina, donde la causa fue la misma, su pelea por la banqueta.

Con información de El Big Data