8 agosto, 2022

Mamá le paga operación de senos a su hija para que suba contenido a Only Fans; ahora son ricas

Sofia Sunshine, de 32 años y a quien se le encuentra como “x.sofiasunshine” en Instagram, es una modelo que pasó de estar sin un sólo centavo a ser rica gracias a la ayuda de su mamá. Recientemente se volvió viral al contar su historia, pues tan sólo en 2017 tenía que recurrir a los bancos de alimentos para comer, puesto que su carrera se vino abajo luego de que tras sufrir una enfermedad su cuerpo cambió. Sin embargo, su mamá no la abandonó y le pagó una operación de senos, luego de eso comenzó a vender contenido en Only Fans.

La también influencer dijo que su forma cambiante de su cuerpo arruinó su confianza; entonces su madre Samantha intervino y desembolsó cerca de 200 mil pesos para la cirugía estética. “Lloré de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz”, aseguró.

“Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos”, agregó.

Sofía, quien vive en Columbia Británica, Canadá, por el material que sube a Only FAns gana cerca de 1 millón de pesos al mes y decidió contratar a su propia madre como su asistente personal.  

Samantha, de 63 años, dice que no le importa trabajar con su hija en su contenido para adultos, pero traza la línea al estar presente durante la creación de las fotos y videos: “Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad. Un día le pregunté si había algo que pudiera hacer para ayudarla con su lucha y ella respondió en broma: ‘una operación, por favor’. Estoy feliz de que los implantes le devuelvan su confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, mencionó.

Con información de El Heraldo de México