8 agosto, 2022

Localizan a menor de 14 años en un hotel en La Doctores; desapareció hace 3 días en Edomex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a, Midley ´N´, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado martes en el Estado de México.

La menor de edad fue localizada con vida y aparentemente en buen estado en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, donde una banda identificada como ´Los Chispos´ presuntamente la tenía privada de su libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la aldolescente recibió una llamada en la que le informaron que su hija se encontraba en el hotel ´Lord´, el cual está ubicado en la calle Doctor Velasco número 17, en la colonia Doctores.

La señora detalló que en durante la conversación le avisaron que Madley se encontraba exactamente en la habitación #502. Sin embargo, le advirtieron que debía de ir por ella de inmediato ya que sujetos armados iban a llevársela de ahí.

Ante la situación, la mujer solicitó ayuda a las autoridades capitalinas, quienes armaron un operativo en el sitio para verificar dicha información, la cual corroboraron al hallar a la menor de edad que fue vista por última vez el 4 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde en el municipio de Coacalco, según narró su progenitora.

Cabe señalar que en el lugar se encontraba un sujeto de aproximadamente 25 años, quien posiblemente es parte de esta banda de secuestradores, mismo que quedó arrestado .