15 agosto, 2022

Joven se queda dormido en el metro y termina encerrado a oscuras: ‘nadie viene’

Un joven llamado David protagonizó una historia con algo de terror y humor en la ciudad de Valencia.

Esto se debe a que se quedó dormido en el metro durante el trayecto y se dio cuenta al rato de que estaba solo y sin luz.

El sujeto de pronto despertó y se dio cuenta de que estaba solo en un vagón sin luz. “Me bajaba en Manchado y cuando he abierto los ojos, estaba yendo el tren a la cochera, el conductor se ha ido sin darse cuenta de que estaba adentro”, comentó el sujeto.

La empresa encargada del Metro en Valencia, Ferrocarriles de la Generalitat, confirmó los hechos e indicó que el maquinista hizo su revisión de rutina, pero no vio al sujeto.

Desde el 112 se alertó a los encargados del Metro de Valencia, quiienes fueron al rescate del sujeto, alrededor de la 1:00 de la mañana.

Los guardias encontraron que el sujeto estaba bien y lo acompañaron a la salida de la estación, lo que hizo que la tenebrosa historia quedara solamente en una divertida historia.

“Imagínate abrir los ojos y encontrarte en una película de terror todo oscuro de repente”, comentaba David en su perfil de Twitter.

Para tener una idea de lo que le sucedió, cuando un sistema de Metro va a cerrar sus puerta o a mantenimiento, estos se revisan de manera minuciosa para encontrar algún desperfecto o si alguien quedó encerrado.

Esto se debe principalmente a que los trenes deben ser limpiados y revisados para evitar situaciones cuando vuelvan a ser puestos en funcionamiento.

Además, estos pierden la ventilación y, dependiendo del clima, pueden llegar a calentar mucho por dentro, causando claustrofobia y otros males propios por la temperatura que queda encerrada.

Con información de