Homero Simpson cumple 65 años y los tuiteros lo celebran con remembranzas de sus mejores momentos en la serie. Y aunque no es un dato que se encuentre en un sitio oficial, los internautas saben del cumpleaños del personaje amarillo por un guiño en un episodio.

Resulta ser que un capítulo de Los Simpson, se muestra la licencia de conducir de Homero, lo cual confirma que el 12 de mayo de 1956 es su fecha de nacimiento, aunado a ello, Twitter ha sido el caldo de cultivo perfecto para más especulaciones sobre la serie.

“¡Así es! Hoy es cumpleaños de Homero Simpson, el mismo día que el cumpleaños del perro. ¡Feliz cumpleaños, perrito!”, escribió un tuitero en el día especial del protagonista de la serie.

En tendencia en Twitter, un usuario compartió que es en el capitulo La Promesa, de la cuarta temporada, donde se confirma que su cumpleaños se celebra el mismo día que el de su perro, Ayudante de Santa.

Este tipo de momentos es lo que celebran hoy redes con mensajes de aprecio al exborboton. “Hoy es el cumpleaños de Homero. En el capítuloLa Promesa de la temporada 4 se puede ver en su licencia de conducir como su fecha de nacimiento el 12 de mayo de 1956. Y en el episodio Los expedientes secretos de Springfieldnos enteramos que Ayudante de Santa nació el mismo día”, compartió un usuario.