8 agosto, 2022

Hombre muere al salir disparado de juego mecánico en feria callejera

La noche de este domingo 17 de julio, lamentablemente un hombre entre 27 y 30 años de edad perdió la vida al salir proyectado de uno de los juegos mecánicos llamado “remolino” y golpear su cabeza contra la estructura metálica.

Los hechos se registraron en la calle de Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal primera sección, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, tras caer de cabeza de una altura de 7 metros del juego mecánico.

Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de estructura metálica del juego y murió al instante. El hombre iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Tras el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía, el operador fue detenido junto a los responsables de la feria.

Posteriormente, los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos en vía pública estaban actualizados.

Con información de Publímetro