15 agosto, 2022

Detienen a balazos a delincuente que le robó su taxi a un abuelito en Azcapotzalco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a un presunto delincuente, quien aparentemente le robó su taxi a un adulto mayor.

El sujeto identificado como Luis Alexis fue detenido a balazos, mientras intentaba huir a bordo del transporte particular, en los límites de la alcaldía Azcapotzalco y el municipio de Naucalpan del Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el acusado de tan sólo 23 años es un ex reo, quien ya tiene por lo menos cuatro ingresos a prisión, aparentemente por el mismo delito de robo. Sin embargo, siempre obtiene su libertad.

La captura se logró gracias a que agentes de la policía capitalina iniciaron una persecución tras recibir el reporte de un abuelito a quien el señalado lo obligó a bajarse de su taxi con violencia, para robarlo y en el cual escapó.

No obstante, los oficiales de la SSC-CDMX lograron alcanzarlo y cerrarle el paso en la calle Madero, colonia 10 de Abril, donde se desató una balacera, la cual al intentar repelerla uno de los uniformados le disparó e hirió.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender al presunto ladrón, quien resultó gravemente herido y tuvo que ser llevado a un hospital, pero en calidad de detenido.