8 agosto, 2022

¡Auch! Delincuente cae desde el 2do piso de una casa a la que intentaba ingresar a robar

Un presunto delincuente sufrió una fuerte caída, aparentemente al intentar ejecutar un robo en una casa en el estado de Jalisco.

El sujeto posiblemente sufrió algunas lesiones, luego de caer desde el segundo piso de una vivienda a la que intentaba ingresar para saquear.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la noche del pasado 17 de julio, alrededor de las 23:46 pm, en Puerto Vallarta.

Cámaras de seguridad del inmueble captaron todos los detalles de cómo el presunto ladrón se desplomó desde el techo, sufriendo un fuerte impacto con el concreto del patio que incluso desistió de cometer el delito.

En el clip se puede ver como el hombre cae -visiblemente a una alta velocidad- y al llegar al suelo se escuchan sus lamentos, posiblemente del dolor.

Posteriormente se paró como pudo y sin dejar de quejarse caminó hacia la puerta de la casa para escapar, pero sin lograr ejecutar su saqueo.

Cabe señalar que luego de compartirse en redes sociales, el video se hizo viral ya que muchos de los cibernautas se alegraron por el accidente, tanto así que muchos comentaron que las imágenes les provocaron ataques de risa.