15 agosto, 2022

Asesinan a joven quien ofertó su motocicleta en facebook

La noche de este jueves un joven fue asesinado con un balazo en la cabeza cuando aparentemente acudió a ver un cliente quien estaba interesado en comprar su motocicleta, y que había ofertado en la red social de facebook.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Supermanzana 512, en el cruce de las avenidas Chac-Mool y Nichupté.

La víctima acudió al citado lugar a bordo de su motocicleta marca Italika, posteriormente se estacionó frente al estacionamiento de la tienda Coppel, para estar a la espera del supuesto comprador con quien había acordado de verse por medio de la red social.

De acuerdo a información preliminar se dijo que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca, los que llegaron con la víctima y comenzaron a dialogar haciéndose pasar por compradores, pero finalmente resultaron se delincuentes.

Uno de los delincuentes amagó al vendedor con un arma de fuego, pero éste se negó a entregar las llaves y su motocicleta, por lo que comenzó un forcejeo, ante está situación el delincuente activó su arma y lesionó con un disparó en la cabeza al infortunado hombre.

Una vez cometida la lesión mortal, los delincuentes lograron perpetrar el robo de la motocicleta, yéndose con rumbo a la avenida Chac-Mool en dirección hacia la avenida Andrés Quintana Roo.

La Policía Quintana Roo fueron quienes llegaron al lugar para atender el hecho, observando en la escena del crimen el cuerpo tendido sobre el piso del estacionamiento de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba tirado boca arriba.

Más tarde llegó la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes así como del levantamiento del cuerpo.

Con información de La Verdad noticias