Lun. Dic 6th, 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a Lorenzo Córdova, quien anunció que impugnaría el recorte de presupuesto para el Instituto Nacional Electoral (INE) que aprobaron los diputados. El presidente, mencionó en su mañanera, que el instituto tiene recursos suficientes para hacer la consulta de revocación de mandato, además, pidió que apliquen un “plan de austeridad” al interior.

“Tienen recursos suficientes, yo no opino lo mismo, deben haber obtenido como 15 mil millones. ¿Cuánto les aprobaron de presupuesto?, además que lleven a cabo un plan de austeridad, que se bajen el sueldo, ganan mucho”,

Criticó López Obrador en conferencia matutina.

“Los consejeros ganan más que el presidente, se rayan, que ya le bajen a los viáticos, a las comidas y los vinos, y a todos los gastos superfluos. Austeridad republicana y alcanza el presupuesto”, dijo.

“¿Cómo no les va a alcanzar? Cuando llegamos nosotros la Presidencia ejercía 3 mil 600 millones y ahora estamos ejerciendo 600 millones de pesos y trabajamos muy bien, sin ningún problema”

Tweet de Jorge Armando Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *